Póster



Normas de presentación 

  • La exposición de los pósters se realizará en los paneles que se habilitarán en la sede del congreso y estarán disponibles para su consulta durante el día de exposición asignado. Para ello, deberá:
     
  • Presentarse al menos media hora antes del comienzo del evento para colocar su cartel/póster en el panel habilitado. Encontrará una persona de la organización que le indicará el lugar donde colocarlo y le facilitará medios para hacerlo.
     
  • Los autores deberán traer su póster impreso, en formato vertical y con el siguiente tamaño: 80 cm de ancho por 120 cm de alto y deberán situarse a pie de póster para aclarar dudas e intercambiar comentarios con los asistentes durante el tiempo de las sesiones. Si lo desean, pueden colocar reproducciones en miniatura del póster a disposición de los asistentes.
     
  • Es IMPRESCINDIBLE que el póster también se exponga en la web del congreso para los participantes que siguen el congreso de forma virtual. Para ello, una vez elaborado el póster deberá enviarlo en formato PDF a la secretaria técnica del congreso. Se enviará a partir del 1 de septiembre y hasta el 15 de octubre utilizando el código recibido junto con el mensaje de aceptación siguiendo este enlace.
     
  • Para que el póster se suba correctamente en la página web del congreso, el documento final en PDF no debe ser mayor de 3 Mb. Si el documento resultara de mayor tamaño, se recomienda reducir el peso de las imágenes añadidas. 


 

RECOMENDACIONES


Puede usar, si lo desea, la plantilla del congreso

 
 

Utilizar para los títulos un tamaño entre 60 y 100 y para el texto un tamaño entre 30 y 50. Para los epígrafes de los gráficos el tamaño deberá ser mínimo 14. 

 

DESPUÉS DE LA SESIÓN
Los diplomas acreditativos de la presentación se entregarán en la sesión de pósters por los moderadores y la versión electrónica será enviada por mail a la persona encargada de realizar la presentación una vez finalizado el congreso. Los diplomas se enviarán en formato pdf para que pueda distribuirse fácilmente entre los demás autores. Sólo se emitirán los certificados de presentación de las comunicaciones efectivamente presentadas.

 

 

 

Organiza


 

        

 

 

Colabora


        Fundación INDEX    

                              

Patrocina